Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.
No es lo que está roto, no,
el agua que el vaso tiene;
lo que está roto es el vaso,
y el agua al suelo se vierte.
No es lo que está roto, no,
la luz que sujeta el día;
lo que está roto es su tiempo, y en sombra se desliza.
No es lo que está roto, no,
la caja del pensamiento;
lo que está roto es la idea
que la lleva a lo soberbio.
No es lo que está roto Dios
ni el campo que él ha creado; lo que está roto es el hombre que no ve a Dios en su campo
En este espacio queremos ayudarte a reparar lo que está roto en tu interior y a desatar los nudos que atan tu alma. Porque la libertad es la clave de la felicidad y sin ella somos cautivos, de los demás, de las circunstancias y de nosotros mismos. Y la experiencia de no ser dueño de uno mismo es la mayor fuente de frustración y enfermedad mental y física.
Pero la Libertad está en función de la Verdad... de tí mismo, para empezar. Solo conociendo y asumiendo tu propia verdad puedes ser uno contigo mismo y atreverte a dar la cara ante el mundo. Y esa verdad incluye tus fuerzas y flaquezas, y te permitirá aprender a manejarlas positivamente.
Aquí te ofrecemos un camino... el Camino para llegar a esa Verdad que es Vida... para ti también. Una Nueva Vida, con mayúsculas, en la que no seas más esclavo de tu pasado, ni de tus miedos, ni de las circunstancias, ni de los demás. Una Vida en Libertad... en tu Verdad. Ahí te espera tu paz y tu felicidad.
En la Verdad radica nuestra Libertad; en ella están nuestras alas para volar por encima de todas las dificultades y ver las cosas en perspectiva. En la Verdad yacen todos nuestros recursos, cual oro en la mina, para hacer frente a todas nuestras "deudas". Pero a veces esa Verdad duele, porque pone en jaque nuestras mentiras, pone en riesgo nuestro Ego, nuestras coartadas, nuestras corazas. La verdad de nosotros mismos a veces da mucho miedo: no somos los "santos" que nos creemos ser, que nos queremos creer que somos. Nuestra "autoestima" se resiente y quedamos al descubierto, con todas nuestras heridas y sombras. Porque la verdad de nosotros mismos nos lleva a la muerte del Ego... nos lleva a la purificación, nos lleva a la Cruz. Y eso da MUCHO miedo.
PERO....
No temas subir a tu cruz, porque hay Alguien que está allí para ti, alguien que ya ha subido por ti, para que tú no mueras en ella, sino para que puedas VIVIR!
El ya ha muerto por ti para abrirte un camino en esa tu muerte personal.... para que puedas ¡RESUCITAR!
No tengas miedo. Ponte en Sus manos. Díselo AHORA.
Dios no hizo la muerte ni goza destruyendo a los vivientes.
Todo lo creó para que subsistiera; las criaturas del mundo son saludables: no hay en ellas veneno de muerte, ni el abismo impera en la tierra. Porque la justicia es inmortal. (Sb 1,13-15)
Arrancó el Señor mi alma de la muerte. Caminaré en su presencia en el país de la vida.
Oración
Señor Jesucristo, que, colgado en la cruz, diste al ladrón arrepentido el reino eterno, míranos a nosotros, que, como él, confesamos nuestras culpas, y concédenos poder entrar también, como él, después de la muerte, en el paraíso. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
R/. Amén.
V/. Bendigamos al Señor.
R/. Demos gracias a Dios.
SALMO
33
Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha.
Bendigo al Señor en todo momento,
su alabanza está siempre en mi boca;
mi alma se gloria en el Señor:
que los humildes lo escuchen y se alegren.
Proclamad conmigo
la grandeza del Señor,
ensalcemos juntos su nombre.
Yo consulté al Señor, y me respondió,
me libró de todas mis ansias.
Contempladlo, y quedaréis radiantes,
vuestro rostro no se avergonzará.
Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha
y lo salva de sus angustias.
En eso consiste la humildad, en pedir ayuda. Y si no se recibe, CLAMAR al Cielo por ella. El Cielo siempre responde, pero cuesta TANTO pedir...!
¿En qué se basa nuestra terapia?
En esto...
Y esto:
"Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final. Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final".
("Las potestades" se refiere a los demonios)
OREMOS
Oh Dios, que, para librarnos del poder del enemigo, quisiste
que tu Hijo muriera en la cruz, concédenos alcanzar la gracia de la resurrección, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Y el camino de la muerte a la resurrección personal se hace ANDANDO ("se hace camino al andar"). Caminando es como se aprende.... a encontrar lo que se ha perdido.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!